BIOENERGÉTICA Y BIOMAGNETISMO

BIOENERGETICA Y BIOMAGNETISMO MEDICINAL



El Biomagnetismo Medicinal es un método terapéutico que utiliza imanes de mediana intensidad para restablecer el equilibrio bioenergético y el p.h. (potencial de hidrógeno) 
del cuerpo.
Regula y limpia la manifestación de virus, bacterias, hongos y parásitos. Neutraliza la acidez y la alcalinidad del organismo, favorece la regeneración celular fortaleciendo el cuerpo físico y energético. También actúa sobre las emociones y nuestro campo magnético

       

COMPATIBILIDAD


*El Par Biomagnético es también un mé todo preventivo de salud porque puede detectar y equilibrar el organismo aún antes de la manifestación clínica.

Se puede acudir al biomagnetismo sin necesidad de estar padeciendo
"síntomas o enfermedades"  ya que este método también ayuda a elevar la energía del cuerpo.
           
*El biomagnetismo es compatible con toda terapia de tipo energético: sonidos, homeopatía, reiki, flores de bach, fitoterapia, chamanismo, bioenergética, etc.,
también puede utilizarse en conjunto con tratamientos alopáticos tradicionales, sin embargo es frecuente que, una vez comenzado el método de biomagnetismo, las dosis de remedios y antibióticos (si hubiese) previos a la terapia biomagnética sean disminuidas, incluso por el médico tratante convencional.




Los Imanes naturales de Mediana intensidad con fines terapéuticos:

No se inyectan.
No se ingieren.
No son tóxicos.
No producen efectos colaterales.
No requiere procedimientos quirúrgicos.

El Par Biomagnético es un método de orden natural, físico, químico, biológico.





PREVENCIONES:

sus únicas contraindicaciones son para los casos de:
*Personas que se encuentren realizando Quimioterapia.
*Mujeres Embarazadas.
*Consultantes cardíacos con Marcapasos.




DURACIÓN DE LA SESIÓN :

*La sesión cuenta con un rastreo energético para determinar los puntos específicos del organismo en desequilibrio, con la acción de los imanes en el cuerpo una vez detectado el desequilibrio y con un intercambio reciproco entre consultante y terapeuta sobre lo detectado en la sesión. Tiene una duración aproximada de 30 a 40 minutos.

*La terapia requiere de 1 a 4 sesiones en lapsos e intervalos de una semana cada sesión, pero la cantidad verdadera la determinará el mismo consultante ya que ninguna persona es igual a otra.



+54 11 21625524


O
Enviado desde Outlook

Entradas populares de este blog

ORIGENIX