DECODIFICACIÓN BIOLÓGICA



El concepto de enfermedades, y lo que se suponía de ellas, tiene un nuevo enfoque contemplativo desde una nueva etapa de consciencia, donde los síntomas manifestados pueden explicarse con mayor simpleza, entendiéndose y controlándose de una forma más amena.
Todas las llamadas enfermedades tienen un significado y sentido biológico específico. Mientras se consideraba a la Madre Naturaleza como falible, creyendo que ella cometía errores constantes, produciendo descomposturas (canceres malignos, sin sentido, degenerativos, etc.) podemos ahora ver, mientras las vendas caen de nuestros ojos, que  la ignorancia y el orgullo eran, y son, gran causa de dicha incoherencia. 
 Llenos de asombro, de a poco, volvemos a entender, ver y recordar que la Vida/Naturaleza tiene un orden y que cada acto que ocurre tiene un propósito en el marco del todo, entendiendo que los eventos que llamábamos enfermedades no son alteraciones sin sentido y que, en su origen, nada es maligno ni está enfermo, sino que nos esta informando el estado, la situación y el significado de nuestro ahora y aquí presente, expresándonos la frecuencia y la vibración espacio-temporal que atraemos, manifestamos y creamos de manera consciente e inconsciente en vida.


       

Un camino hacia la comprensión de la enfermedad y de los mecanismos que permiten sanar la consciencia y el cuerpo, entendiendo al ser como un todo, junto con sus vivencias y emociones.

                        Permite conocer el mecanismo de codificación de enfermedades y síntomas ya sean                                            físicos, funcionales, orgánicos, psicológicos, emocionales, transgeneracionales o espirituales.
El inconsciente es biológico, se encuentra en cada una de las células de nuestro cuerpo. El corazón esta latiendo, los riñones filtrando.., esto es inconsciente, es biológico y de la misma manera nuestra vida se refleja en nuestro cuerpo. La enfermedad es una vía para ir hacia nuestro inconsciente y poder entender cuál es la necesidad biológica no satisfecha. Cuando no hay solución exterior, hay una solución interior. Los síntomas y los diagnósticos médicos llamados "enfermedades" son soluciones biológicas de supervivencia a situaciones específicas de alto estrés, codificadas en términos de la especie, del clan y del individuo, con el propósito de suprimir y/o superar el estrés fruto de los conflictos que afectan a todo ser vivo.

La enfermedad es una solución de adaptación. Y evolucionamos gracias a esta adaptación.

"La enfermedad es el esfuerzo que hace la naturaleza para sanar al hombre". Por lo tanto, cuando enfermamos y al readaptarnos sanamos, podemos decir que de la experiencia aprendimos, o tuvimos la oportunidad de enfocar la vida de otra manera. Detrás de cada enfermedad o síntoma hay un aviso de que nosotros no estamos en coherencia, es decir que nuestro pensar, sentir y accionar no está en armonía, puesto que hay un desequilibrio emocional que activa el inconsciente y con ello reacciones, respuestas y códigos biológicos que se manifiestan en enfermedad o síntoma.

Un enfoque que practíca el arte de acompañar y descifrar al consultante de forma energética y orgánica, encontrando el conflicto, reconociendo y entendiendo su sentido y propósito biológico, para así decodificar, desprogramar y llevar a la consciencia la situación vivida.


IMPORTANTE:

Se puede integrar, utilizar y complementar con todo tipo de medicina, recurso y método terapéutico.
Está al servicio de todas. no intenta reemplazar una consulta médica o de cualquier otro profesional de la salud. No hace diagnóstico alguno e incluso, en casos puntuales, el diagnóstico médico sirve como mapa para trabajar con los órganos específicos implicados en la manifestación biológica y su significado.

Puede ayudarnos en todos los niveles de nuestra vida, no sólo ante un síntoma físico o enfermedad, sino también en nuestras relaciones personales. Nos ayuda a tomar consciencia de quienes somos, y quizás lo más importante, la posibilidad de aprender a vivir en coherencia y armonía.

No dudes ni des por cierto, vivencialo para tener así tu certeza y claridad.

todo depende del cristal con que se mira




Entradas populares de este blog

ORIGENIX